La Casa de Hermandad del Rocío acogió la tradicional prueba de los trajes de los Reyes Magos

Al son del conocido villancico “Ya vienen los Reyes Magos”, numerosos asistentes recibieron con aplausos a Rafael Garrido Ostos, Crescencio Garrido Pérez y Rafael Chacón Verdugo, los encargados de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente. Se procedía así a la tradicional prueba de los trajes en la Casa Hermandad del Rocío, desde donde se ofreció un completo aperitivo a los presentes.
Entre los asistentes, además de familiares y vecinos, estuvieron presentes los miembros de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos con su presidenta Domi Mora a la cabeza, representantes municipales como el Alcalde Manuel Camino y miembros de la Hermandad del Rocío.
Estos tres vecinos pudieron meterse por primera vez en el papel de sus majestades los Reyes de Oriente adelantándose al próximo 5 de enero y repartiendo los primeros caramelos. Tras las palabras de agradecimiento e ilusión tanto de Domi Mora como del Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, Agustín Guerra, ambos coincidieron en un mismo deseo; que la cabalgata de Gines 2011 salga según lo previsto.
Además se procedió a la firma del contrato con los tractoristas encargados de llevar las diferentes carrozas.
Tras la prueba de los trajes, el siguiente paso antes de la Cabalgata es la gala de Coronación de los Reyes y la Estrella, que tendrá lugar el domingo día 19 a mediodía en los Salones José Olivares.

INFORMACIÓN: Web del Ayuntamiento de Gines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.