El domingo, Concierto de Navidad de la Joven Orquesta y la Coral Polifónica de Gines

La delegación municipal de Cultura organiza para este domingo un completo “Concierto de Navidad” que correrá a cargo de la Joven Orquesta y la Coral Polifónica de Gines.
A las órdenes de Rafael Rebollo, director de la Escuela municipal de Música y Danza de Gines a la que pertenecen ambas formaciones, el recital se compone de dos partes, corriendo la primera a cargo de la Joven Orquesta de Gines. Este primer repertorio lo componen “La Reina de las Hadas” de Purcell, la sinfonía “O fratte nnamoratto” de Pergolesi, “La Rejouissance” de Händel, la “Sinfonía de los juguetes” de Haydn e “Interior de un café de estudiantes” de Maurice Jarre.
En la segunda parte, a la Joven Orquesta se une la Coral Polifónica de la localidad interpretando temas como los villancicos “O Tannenbaum”, “Noche de Paz” y “Adeste Fidele”, además del “Benedicat Vobis” de Händel y “Jesus Bleibet” de Bach.
Este concierto, que pone música a la Navidad en Gines, tendrá lugar este domingo 19 en la Parroquia Nuestra Señora de Belén a las 13.00h, y están invitados todos los vecinos y vecinas de la localidad.

INFORMACIÓN: Web del Ayuntamiento de Gines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.