El Heraldo Real visitará Gines por primera vez el próximo 4 de enero como víspera de la Cabagalta de Reyes

Gines vivirá el próximo martes día 4 una visita de lo más especial. Ese día por primera vez llegará hasta nuestro pueblo el Heraldo Real, un enviado de los Reyes Magos que anunciará su llegada al día siguiente y que recogerá las llaves de la ciudad de manos del Alcalde, Manuel Camino.
El Heraldo irá a caballo junto con varios pajes y un grupo de beduinos, todo ello acompañado de una animada charanga que pondrá el acompañamiento musical a esta festiva jornada.
La comitiva del Heraldo Real partirá a las cinco de la tarde desde el Parque Municipal, recorriendo la calle Colón, Avenida San José, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía y Paseo Juan de Dios Soto. El recorrido continuará después por la calle Real hasta la Plaza de España, donde el Heraldo recibirá las llaves de la ciudad de manos del Alcalde, Manuel Camino, para que al día siguiente los Tres Reyes Magos puedan entrar en la localidad y recorrer sus calles llenando de ilusión cada rincón del municipio.
La actividad, que se celebra por primera vez en Gines, viene organizada por la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, que cuenta para ello con la colaboración del Ayuntamiento.
Esta será, además, la última oportunidad para que pequeños y mayores puedan entregar sus cartas con destino a Melchor, Gaspar y Baltasar.

INFORMACIÓN: Web del Ayuntamiento de Gines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.