Elegidos los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Gines

Se acercan las navidades y la Cabalgata de Gines ya tiene Reyes Magos y Estrella de la Ilusión.
El próximo 5 de enero en Gines, el Rey Melchor vendrá encarnado por Rafael Garrido Ostos, el Rey Gaspar por Crescencio Garrido Pérez y el Rey Baltasar por Rafael Chacón Verdugo, todos ellos vendrán precedidos por la Estrella de la Ilusión, que será Virginia Bernal Camino.
Para salir elegidos, tanto los Reyes como la Estrella tuvieron que obtener, al menos, dos tercios de los votos emitidos por una comisión integrada por Junta Directiva de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, por representantes de las tres hermandades de la localidad, del Círculo Recreativo Cultural Ginense, y del Ayuntamiento.
Como es habitual, una vez conocido el resultado llegaba uno de los instantes más emotivos de la noche; la visita de varios representantes de la comisión a los domicilios de los elegidos, que acogieron la noticia con gran ilusión y sorpresa, acordándose por su puesto de sus más allegados.
Para los próximos días está previsto que continúen los preparativos en torno a la Cabalgata con varios actos, como la prueba de los trajes o la gala de Coronación de los Reyes y la Estrella, que tendrá lugar el próximo domingo día 19 a mediodía en los Salones José Olivares. Para ello, el martes y el jueves de esa semana en la Casa Hermandad Sacramental en horario de 19.00h a 20.30h se venderán las entradas por un precio de 33€. Si se adquiere el mismo día del almuerzo, el precio será de 35€.
Un año más la magia y la ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos de Gines volverán a adueñarse de las calles del municipio.

INFORMACIÓN: Web del Ayuntamiento de Gines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.