Gines: la Operación Kilo recoge el sábado donaciones para los más necesitados

Un año más bajo el lema “Nuestra Navidad, coopera con tu hermano”, se está preparando la Operación Kilo, que tendrá lugar el sábado 18 de diciembre. Esta iniciativa cuenta con una trayectoria en la localidad de más de dos décadas y el objetivo que se persigue es hacer estas fiestas más llevaderas a lo que menos tienen.
Organizada por distintas entidades y asociaciones locales como la Hermandad Sacramental, la del Rocío, la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía, la Asociación San Gines y Cáritas Parroquial, se pretende que entre todos ayudemos a los que más lo necesitan.
Por ello, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que, en la medida de sus posibilidades, ese día aporten alimentos como arroz, azúcar, leche, productos navideños o alimentos menos perecederos, así como artículos de aseo o algún donativo.
Las distintas furgonetas pasarán por las casas de Gines este sábado día 18 a partir de las 10.00 horas para recoger las aportaciones de los vecinos que se esperan sean igual de generosas que en años anteriores.

INFORMACIÓN: Web del Ayuntamiento de Gines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.