El primer Desfile de Moda Flamenca de Alberto Matey recaudó fondos para la obra social de la Hermandad Sacramental de Gines

En la tarde del jueves el centro de Gines fue inundado por volantes y colores. Y es que la Plaza de España se convirtió en el escenario de un completo Desfile de Moda Flamenca de Alberto Matey.
Así, sobre la pasarela, y rodeadas de una gran cantidad de vecinos, las modelos desfilaron sobre la alfombra roja luciendo las últimas tendencias del joven diseñador. El Desfile se compuso de tres pases; un primero de trajes de flamenca, en el que pudieron verse incluso diseños infantiles, el segundo de trajes de noche, y cerrando el desfile pudieron verse espectaculares batas de cola. En todos los diseños una constante: realzar la belleza femenina. Todas las modelos fueron peinadas por la peluquería Payca, que quiso colaborar así con el evento.
Organizado por la Hermandad Sacramental y el diseñador Alberto Matey, y con la colaboración del Ayuntamiento de Gines y la Peluquería Payca, este evento nace con vocación de continuidad y pretende consolidarse en sucesivas ediciones sirviendo como medio para recaudar fondos encaminados a distintos fines.
Así, este Primer Desfile de Moda de Flamenca de Alberto Matey ha servido para obtener fondos que ayuden a financiar la obra social de la Hermandad Sacramental, así como la adquisición, mantenimiento o renovación de enseres.
A la conclusión de los pases, tanto Alberto Matey como Carmen Camino de Payca, acompañados por las modelos, recibieron el caluroso aplauso del público asistente.
Tras finalizar el desfile, los allí presentes pudieron disfrutar de un concierto a cargo del grupo local D´Arte, que quisieron prestar su colaboración a la causa poniendo música en directo a la tarde. Ante un público que no paró de animar, sus componentes ofrecieron lo mejor de su repertorio.
Además, durante toda la tarde el evento contó con un servicio de ambigú desarrollado desde la Hermandad y cuyos beneficios irán también a la obra social de la Hermandad. Esto se completó con la venta de papeletas con las que se sorteaba un traje de flamenca diseñado por Alberto Matey.

INFORMACIÓN: Web del Ayuntamiento de Gines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.