La Plaza de España de Gines acogerá este jueves un Desfile de moda flamenca a beneficio de la Hermandad Sacramental

Gines acoge este jueves día 3 un Desfile de moda flamenca a cargo del afamado diseñador Alberto Matey. Este evento, pionero en la localidad, viene organizado por la Hermandad Sacramental en colaboración con la delegación municipal de Festejos, y tiene como objetivo la recaudación de fondos para la Hermandad.
Así, el jueves en torno a las 20.30 horas, la Plaza de España se transformará en la pasarela donde podrán apreciarse las últimas tendencias en moda flamenca gracias a las creaciones del diseñador. El acto contará también con la participación de la Peluquería Payca, encargada de peinar a las modelos.
Este evento, que nace con vocación de continuidad, pretende consolidarse en sucesivas ediciones sirviendo como medio para recaudar fondos encaminados a distintos fines.
Así, este Primer Desfile de Moda de Flamenca de Alberto Matey servirá para obtener fondos que ayuden a financiar la obra social de la Hermandad Sacramental, así como la adquisición, mantenimiento o renovación de enseres, como es el caso de una antigua saya de color negro de la Virgen de los Dolores.
Durante el desfile, los asistentes podrán reponer fuerzas a través de un completo servicio de ambigú desarrollado desde la propia Hermandad. Además en estos días desde la Hermandad se han puesto a la venta papeletas para participar en el sorteo de un traje de flamenca hecho a medida por Alberto Matey. El número ganador será el que coincida con las cuatro últimas cifras del cupón de la ONCE del día 4 de junio. Las papeletas, cuyo precio es de tan sólo 1 euro, pueden adquirirse ya en la Casa Hermandad Sacramental, en la calle Real número 10, a través de los miembros de Junta y en diferentes comercios de la localidad. Sin duda, una buena oportunidad para hacerse con un diseño único y exclusivo ayudando además a la causa.
Gracias a esta original actividad se propone a la ciudadanía una jornada de convivencia, disfrutando de lo mejor de la moda flamenca y colaborando además con una buena causa.

INFORMACIÓN. Web del Ayuntamiento de Gines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.