Puesta en funcionamiento de "El Ropero San Ginés"

A lo largo de este mes de Febrero, se ha puesto en funcionamiento "El Ropero San Ginés", destinado a satisfacer las necesidades de aquellas personas que lo necesiten junto con la "Despensa Alimenticia San Ginés".
Ambos proyectos se enmarcan dentro de nuestra Obra Social, dependientes de la delegación de Obras Asistenciales, encabezada por Carmen Peña. Este nuevo proyecto nace dada la necesidad actual en tiempos de crisis económica, y viene avalado por el gran acogimiento que tiene la despensa alimenticia, que se constituye hoy en día como un organismo referente en la localidad.
En el local que se ha habilitado para "El Ropero San Ginés", sito en la C/Cervantes s/n, se clasifica, lava y plancha la ropa para su posterior distribución. Esta labor es llevada a cabo por la delegada de Obras Asistenciales, Carmen Peña así como varias colaboradoras fijas que hacen su labor desinteresadamente. El horario de "El Ropero San Ginés", es el mismo que para la despensa alimenticia, los Martes de 19.00 a 20.00 y los Jueves de 12.00 a 13.00.
Toda aquella persona interesada en colaborar con este órgano de ayuda social, que no dude en ponerse en contacto con la Junta de Gobierno o con Carmen Peña. Estaremos encantados de que colabores con nuestra Asociación y con esta causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.