El Grupo Joven de la Sacramental participó en el VíaCrucis para jóvenes de Espartinas

Ayer Domingo dia 12 de Febrero, el Grupo Joven casi al completo junto con su Diputado de Juventud Javier Míguez y el Tesorero de la Hermandad Esteban Costales acudieron a la invitación del I ViaCrucis para Jóvenes organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Espartinas.
Dicho acto dio comienzo a las 17:00 horas con una merienda en la cual pudimos departir junto con otros Grupos Jóvenes del Aljarafe y pudimos ver las instalaciones de la casa Hermandad.
A las 18:30 tenía lugar la salida del cortejo, en la cual cada Grupo Joven portaba la Cruz de Guía de su Hermandad junto con dos cirios a los lados, tres miembros de nuestro Grupo tuvieron el privilegio de portar la cruz que presidía dicho ViaCrucis.
A las 19:00 comenzaban las estaciones donde la Cruz se iba parando en cada una de las representaciones con Cruz de Gruía de todos los Grupos Jóvenes invitados.
A las 20:00 daba comienzo una misa para finalizar la actividad y en la cual también participaron miembros de nuestro Grupo Joven.
Sobre las 21:00 y a su regreso a la Casa Hermandad, el Grupo Joven de Espatinas tuvo a bien obsequiarnos con un diploma de asistencia. Muy agradecidos damos la enhorabuena a dicho Grupo Joven por la organización del evento y por la invitación y haciéndoles llegar nuestra disponibilidad para actividades futuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.