Segundo aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores

Se cumplen hoy dos años del glorioso día de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.
Para recordarlo, nada mejor que el Himno de la Coronación, que todo el pueblo cantó al unísono ese día:
Dios te Salve Reina y Madre,
Virgen bendita y sagrada,
Gines se llena de amores,
al verte a Tí, Coronada.
Dios te Salve Reina y Madre,
lucero de resplandores,
Reina del pueblo de Gines,
mi Virgen de los Dolores.

De las llamas que un día prendieron,
hoy se eleva la Fe de tu pueblo,
Coronarte, cantarte y rezarte,
y decirte bonita, bonita y bonita.

De tu cara Virgen dolorosa,
primorosa flor de los jardines,
en tu cara se mira tu pueblo,
tu pueblo de Gines.

Dios te Salve Reina y Madre,
Virgen bendita y sagrada,
Gines se llena de amores,
al verte a Tí, Coronada.
Dios te Salve Reina y Madre,
lucero de resplandores,
Reina del pueblo de Gines,
mi Virgen de los Dolores.

Y a tus plantas, tienes a tu pueblo,
y rezando queremos decirte,
te queremos y en Gines te haremos,
para proclamarte bonita y bonita.

Yo quisiera ser tu pañuelo,
costalero para llevarte,
yo quisiera ser la luz del cielo,
ángeles, luceros para Coronarte.

Dios te Salve Reina y Madre,
lucero de resplandores,
Reina del pueblo de Gines,
mi Virgen de los Dolores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.