La Hermandad Sacramental celebró el Solemne Triduo Glorioso en honor de Nuestra Señora de los Dolores Coronada

La Hermandad Sacramental ha celebrado esta semana el Solemne Triduo Glorioso en honor de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, que ha tenido lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén durante los días 13, 14 y 15, y que ha contado con una importante afluencia de vecinos.

Ante un precioso altar en el que podían verse varios elementos del paso de palio, como el frontal o el techo entre otros, ocupó la Cátedra el reverendo Alberto Talavera San Román, Capellán del Convento del Espíritu Santo de Sevilla.

El primer día, 13 de septiembre, tuvo lugar la entrega de diplomas a los hermanos que cumplieron sus 50 y 25 años como miembros en la hermandad. La parte musical corrió por parte del grupo local Aires de Gines.
El día 15, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, tuvo lugar la jura de nuevos hermanos, corriendo el apartado musical a cargo del Coro de la Hermandad del Rocío.

Como colofón del triduo, y como es tradicional, la imagen de Nuestra Señora de los Dolores quedó expuesta en solemne besamanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.