Ayúdanos a celebrar los Días en la Diócesis

Se acerca la gran fiesta de los jóvenes, la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebra este año a mediados de agosto en Madrid y todos nosotros estamos invitados a participar en ella.
La JMJ es una gran fiesta de la Iglesia donde jóvenes del mundo entero comparten experiencias e inquietudes. Tienen la oportunidad de vivir y proclamar la alegría de su fe y compartir con decenas de nacionalidades un programa de actividades inigualable.
Juan Pablo II fue el propulsor de estos encuentros de jóvenes que se celebraron por primera vez en 1986 en Roma.
La JMJ Madrid 2011 es del 16 al 21 de agosto pero durante los días previos miles de jóvenes vendrán a Sevilla y a muchas otras ciudades españolas para vivir los Días en las Diócesis (DED) que son del 11 al 15 de agosto.

Los DED son días para que jóvenes peregrinos de todo el mundo conozcan nuestras costumbres y cultura, nuestra forma de vivir la Fe. Son días en los que se vive lo que es realmente la Iglesia: una familia universal que acoge.
A Gines van a venir 170 jóvenes de Angola atraídos por nuestra forma de expresar la fe hacia María y hacia el Señor. Estos jóvenes, que antes de ir al encuentro de Madrid vendrán a Gines, necesitan un de vuestra ayuda para su estancia en nuestro pueblo.
Las Hermandades, Asociaciones religiosas y la Parroquia están haciendo un verdadero esfuerzo MATERIAL Y HUMANO para que estos jóvenes disfruten de tres días inolvidables, pero el gasto es muy grande, únicamente os pedimos que aportéis vuestro grano de arena a esta causa. Durante este mes la parroquia desea recoger alimentos y utensilios muy necesarios para la estancia de estos jóvenes: Cola-cao, leche, azúcar, café, papel higiénico, servilletas, papel de cocina, cubiertos de plásticos, vasos, aceite… y alimentos no perecederos que son muy necesarios.
Ahora tenemos la oportunidad de vivir un verano diferente, de sentir y compartir la Iglesia, porque jóvenes de diferente raza, cultura y lengua tienen el mismo corazón que nosotros, el Corazón de Jesús. Acercaros a la Parroquia a colaborar con nosotros en esta causa tan bella.
Para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra entera disposición en la Parroquia.
¡Animaros a vivir la alegría de la Iglesia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.