La Virgen del Rosario y Santa Rosalía recorrieron las calles de Gines

La Virgen del Rosario y Santa Rosalía procesionaron este domingo por las calles de Gines en su tradicional salida del mes de octubre, que se realizó sin problemas a pesar de la amenaza de lluvia.
Para la ocasión, el paso de la Virgen del Rosario estrenó los faldones con el nuevo bordado en la parte trasera y delantera a falta del bordado en las zonas laterales. También pudieron verse las nuevas dalmáticas del cuerpo de acólitos que acompañaron a la Santa de Palermo.
La Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas acompañó musicalmente a Santa Rosalía, mientras que la Banda Municipal de Gines hizo lo propio con la imagen de la Virgen del Rosario.
Tras realizar el recorrido habitual por las calles Conde de Ofalia, José Antonio Cabrera, Blas Infante, Paseo Juan de Dios Soto y Calle Real, en torno a las doce de la noche la comitiva hacía su entrada en la Parroquia. Allí permanecerá Santa Rosalía hasta este sábado 16, día en que emprenderá su regreso a la Ermita.
Una vez concluida la procesión, y siguiendo la tradición, se quemaron varios toros de fuego en el Paseo Juan de Dios Soto, un momento especialmente divertido y festivo que disfrutaron de lo lindo vecinos y vecinas de todas las edades.

INFORMACIÓN: Web del Ayuntamiento de Gines.
FOTO: Hermandad del Rocío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.