La quinta edición de “Una Pará en Gines”, en la que la Hermandad del Rocío colabora de forma activa, cerró este domingo cuatro días repletos de actividades en torno al mundo rociero, un fin de semana en el que la localidad ha recibido a más de 40.000 visitantes y se ha convertido en el gran referente turístico de toda la provincia de Sevilla. El momento más intenso del evento llegó en la noche del sábado en el que la Hermandad se volvió para homenajear a José Manuel Rodríguez "El Mani" con artistas invitados de la talla de José Manuel Soto, Manuel Orta, Patricia del Rio, Justo Gómez o el grupo onubense Manguara.
Toda la velada giró en torno al homenaje tributado por su pueblo, quien recibió un obsequio de manos de nuestro Hermano Mayor Agustín Guerra, y del Alcalde, Manuel Camino, quienes tuvieron hacia él palabras de elogio y admiración. Familiares y amigos del cantante también subieron al escenario para rendir su particular homenaje a uno de los grandes embajadores de Gines fuera de sus fronteras.
Momento muy especial fue también fue el primer encuentro andaluz de Tamborileros, que contó con la participación de unos cuarenta tamborileros de muy distinta procedencia. Tras recorrer el recinto poniendo los sones más rocieros a la Pará concluyeron tocando la Salve ante la reproducción de la Carreta del Simpecado que podía verse en el escenario principal.
Concluye la quinta edición de la Pará
Publicado por
Gines Cofrade
on lunes, 3 de octubre de 2011
Etiquetas:
rocio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.