
El acto de ayer comenzó con la congregación en la plaza del triunfo de miles de jóvenes que procedían de todas las parroquias de Sevilla y provincia, y donde se acogió el icono de la Virgen y la Cruz, que recorrerá diferentes lugares de España. Tras este acto se procedió en el interior de la catedral a la ceremonia de Envío a la misión joven, para que todos ellos dieran testimonio de su fe y anunciaran el Evangelio según el formato que previamente habían preparado, en un lugar público de la capital hispalense que la Delegación Diocesana les había asignado.
Los jóvenes de Gines acompañados por el párroco Juan María Cotán y el diácono Jesús Toro, fueron enviados a la Plaza de España, allí anunciaron el evangelio de la mejor forma que Gines sabe hacerlo que es cantando por sevillanas. Sonaron los misterios, plegarias en honor a la Virgen del Rocío, los salmos…..que dejaron sorprendidos a los miles de visitantes que por allí pasaban.
Una maravillosa experiencia para todos los jóvenes de Gines que sirvó para celebrar también el Encuentro de Jovenes de la Diócesis de Sevilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.