La cita, organizada por la delegación municipal para la Igualdad y Bienestar, tuvo lugar en el Centro Santa Rosalía, y comenzó con un llamativo desfile por el patio interior del edificio, donde coincidió con el Rastrillo Solidario de la Asociación Síndrome de Asperger.
A continuación, el Cartero Real, acompañado de dos pajes, fue recibiendo las peticiones de pequeños y no tan pequeños con vistas al próximo 6 de enero. Tras depositar las cartas en el buzón real, se entregaba a los niños un obsequio y varias golosinas a la espera de la llegada de los Reyes.
Numerosos padres, madres y abuelos no quisieron perderse el momento, disfrutando de la ilusión de los pequeños y degustando unos aperitivos típicamente navideños preparados por el Ayuntamiento.
El Cartero Real, enviado a Gines por Sus Majestades los Tres Reyes Magos, se mostró seguro de que todos los niños de la localidad recibirán su regalo con motivo de estas fiestas.
La visita del Cartero Real a Gines se completó con varios talleres de globoflexia y maquillaje para los más pequeños, que disfrutaron así de una tarde de lo más divertida a la espera de la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero.
INFORMACIÓN: Web del Ayuntamiento de Gines.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.