Daniel Tarifa pronuncia este sábado el IX Pregón Joven de la Semana Santa de Gines

Daniel Tarifa Fernández será el encargado de pronunciar este sábado día 10 la IX edición de la Exaltación Joven de la Semana Santa de Gines, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura “El Tronío” a las 21.00 horas con entrada totalmente libre.
Con 21 años, Daniel estudia primero del Ciclo Formativo de Grado Medio de Laboratorio de Imagen, y además de ser hermano de la Hermandad Sacramental de Gines forma parte también de la Hermandad del Rocío de la localidad, de la Hermandad de la Macarena, y de la comunidad neocatecumenal de la Parroquia de Gines.
Como es tradicional, el pregón vendrá presentado por su predecesor en el cargo, Pablo Jiménez. Por primera vez en un pregón joven, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Gines, a la que se sumarán las voces de varios amigos y compañeros del pregonero.
El acto, organizado desde la Hermandad Sacramental con la colaboración del Ayuntamiento, se incluye dentro de la amplia programación de actividades y cultos que se celebran en Gines previos a la Semana Santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.